viernes, 13 de febrero de 2009

Perrito Macho Mexicano


Un mexicano va de cacería a África y se lleva a su perro chihuahueño. Un dia, el perrito anda correteando mariposas y se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso, ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos y empieza a roerlos. Cuando la pantera estaba a punto de atacarlo, el perro dice:

--¡Ah! Qué rica pantera me acabo de comer.

La pantera lo oye y frena en seco, gira y sale despavorida pensando: "quién sabe qué clase de animal es ése, ni madres, no me vaya a comer a mí también.

Un changuito que está trepado en un árbol cercano presencia la escena se ríe y sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el chihuahueño.

--Cómo serás pendeja: esos huesos ya estaban allí; además, es un simple perro, no seas maricona.

El perrito se da cuenta de la mariconada del changuito y la pantera, muy encabronada, le dice al changuito:

--Pinche perrito, jijo de su...! Súbete a mi espalda, ahora vamos adonde está el perro a ver quién se come a quién. Y salen corriendo en busca del chihuahueño. Éste ve que viene la pantera a toda velocidad, con el chango a cuestas. Piensa rápidamente el perro, y les da la espalda, como si no los viera. En cuanto la pantera se acerca, el chihuahueño exclama:
--¡Pinche mono! Hace media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!

Moraleja: En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Sé imaginativo como el perro, no te apendejes como la pantera y nunca seas tan ojete como el chango.
*

Machos de los que es mejor huir

Las hembras heterosexuales se sienten atraídas por los machos, especialmente si son alfa. Son los machos fuertes, dominantes, exitosos, con una mirada que mezcla el valor y la osadía, y un Audi de más de 600 caballos de fuerza.

Sin embargo, hay machos, alfa o no, con los que es mejor que una hembra no se relacione. Me refiero a los machos golpeadores, los machos alcohólicos y los machos drogadictos. El destino de estos machos es negro, tanto para él como para las hembras que lo acompañan.

Todos los demás machos podrán ser buenos o malos, según los prefieras, aun con sus defectos: los machos holgazanes, los mantenidos, los infieles (que no los desleales)...
*

Ejercicios Machos para nuestra Selección Nacional

Para que la Selección Nacional pueda desarrollar una mentalidad triunfadora, recomiendo ampliamente estos ejercicios Machos inmediatamente antes de empezar cualquier encuentro. Han llegado rumores de que estos ejercicios son los que cada mañana realiza Beatriz Paredes y vean nomás cómo anda el PRI en los resultados de las encuestas de preferencia electoral. Vean, pues